martes, 17 de febrero de 2015

Female Tie

¡Buenas! ¿Que tal va todo? 
Hoy os traigo un nuevo Outfit de lo más peculiar ;)
He querido recrear un look masculino convirtiéndolo en femenino. 

El complemento por excelencia de los hombres es la corbata, casi casi es una seña de identidad, y yo me pregunto.. ¿Porqué solo lo usan los hombres? ¿Quien ha establecido que eso solo sea para ellos?
Asique.. os traigo la prueba de que una corbata no me hace menos mujer, ni menos femenina, ni menos sexy, asique prepararos.. ¡vamos a abrir los armarios de los hombres de la casa!



Bueno.. podría tratarse de un outfit perfectamente para la oficina, de hecho consiste en un traje con americana.




He utilizado unos pantalones - leggins ajustados, lo que eso le da un toque más femenino, marcando la figura y es una prenda que también nos identifica.. lo que quiero decir.. es que no lo suelen llevar los hombres.. aunque cuidado.. con lo que he dicho arriba de que las corbatas también son nuestras.. cualquier día los hombres los utilizan! ;)





Además el pantalón cuenta con una raya lateral en el exterior e interior de otro material brillante, terciopelo.


Reconozco que los botines han sido el causante del color estrella del look a parte del negro, el verde. Por eso utilicé una camisa verde, para que no fuera todo demasiado sobrio ni oscuro, lo que le daba ese toque elegante de color.



Bueno.. la corbata, está claro que no es la misma que la de los hombres, pero eso no quiere decir que no se pueda utilizar, simplemente aproveché la oportunidad de utilizar esta corbata que yo tengo, claramente es de "perlas" negras, lo que eso la hace de mujer, como si se tratase de una joya.



He escogido este bolso pequeñito, que con el asa me da la sensación de que fuera un mini-maletín, para meter las cosas más imprescindibles ;)



¡Vamos a pasárnoslo bien!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario