martes, 17 de mayo de 2011

Inauguración Blog

He decidido abrir un blog, es curioso, siempre me a encantado escribir una especie de diario, e ir contando lo que voy haciendo, lo que me gusta o no, lo que me hace sentir bien y mal, todo. E incluso iba pegando cosas en esos diarios que escribía de pequeña, hasta un trozo de mechón de pelo de mis amigas, papeles, notas.. uff.. de todo, ¡me encantaba después releerlos! será igual con la única diferencia que esto es público. este blog está dedicado a mi canal de belleza, pero también publicaré entradas de otras cosas que me parezcan interesantes, también me gusta escribir textos con sentimiento, personales o cosas que se me ocurren, es algo que muchos me acaban premiando, dicen que les gusta.
Y para comenzar, voy a poner unas fotos mías, unas con el pelo liso y otras con el pelo rizado, (Una polémica del día a día)


 Así es mi pelo natural, en verano lo suelo dejar así.


 Sí, utilizo gafas, pero hace unos meses me hice con unas lentillas, y no me arrepiento :D


Esta foto se convirtió en una de mis favoritas, fue hecha sin querer, imprevisible, y salió genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario