lunes, 26 de marzo de 2012

Moños

Con la llegada del buen tiempo, apetece recogerse el pelo y levantar esas masas de pelo que nos abrigaron en el invierno.


Por lo que os traigo unas propuestas para haceros moños bonitos, pero sobre todo que sean fáciles de hacer; no te compliques la vida, no hacen falta postizos ni cardar el pelo, que lo único que hace es estropearlo.

El primer vídeo es un moño sencillo con el volumen natural del pelo rizado.


Pero... ¿y con el pelo liso? Pues haz una coleta y después dos trenzas, el truco es despeinarlas, pellizcarlas para que se abran, y queden mucho mas anchas y así das volumen al moño.

El segundo vídeo es una propuesta para las chicas con el pelo liso, ya que bastante gente no consigue hacerse moños con volumen, sólo con postizos o cardados; allá va!



Ambas propuestas se pueden hacer para cualquier tipo de pelo; pero si que es cierto que es más difícil hacer moños grandes y con volumen en un pelo liso, lacio... Cuando tenemos el pelo rizado y con volumen natural se puede hacer fácilmente con tan solo enroscarlo sin apretarlo demasiado.


El toque final lo pones tú; salte de lo de siempre, sé original. Utiliza flores, adornos, lazos.. Aquí algunas propuestas para darte ideas.







 O deja el moño sin adorno!


Diademas...



Un beso enorme y... ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. hola raquechunis!
    primero, quería decirte que ME ENCANTA tu canal y que eres genial! Eres muy simpática y me encanta cómo te expresas.
    después, quería decirte que he visto el vídeo del audismo y eres muy sincera, me encanta que apoyes tanto este tema, enserio, eres un ejemplo a seguir.
    por último, eres wapisima y me encantas!
    un besazo enorme! ya estoy sucrita en tu blog y en youtube!
    sigueme si quieres plis, te dejo ai mi blog!
    besiitoooss
    ananas:)
    http://ananas5.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy mil graciass!! la verdad es que me has sacado una enorme sonrisa!! me alegra saber que hay gente que me apoya y que le gusta lo que hago!! espero no decepcionarte!! un beso enorme!! (por supuesto que te sigo en el blog!) nos vemos! ;)

      Eliminar
  2. ola otra vez! que tal?
    jejeje beuno, pues escribo para decirte que he subido un video a youtube cantando y tocando la guitarra! pero de todos modos está en mi blog!
    pasate si quieres pliss!
    un besoo!
    ananas :)
    http://ananas5.blogspot.com

    ResponderEliminar