Debéis saber que todo lo que veis en la televisión, en las campañas publicitarias, en las revistas.. e incluso en mi blog.. Todo tiene tratamiento, todo es supervisado, modificado según la conveniencia, hecho por un motivo u otro y con un objetivo.
No es normal que una persona siempre esté feliz en sus vídeos, que esté divina en las fotos siempre y que sea perfecta todos los días. NO.
Somos humanos y nos equivocamos, también tenemos días malos, días de no querer saber nada de nadie, días en los que te haces muchas fotos y no te gusta ninguna, días en los que no te apetece arreglarte y a lo mejor usas una aplicación del móvil para maquillarte, días en los que dices o twitteas algo que realmente no estés sintiendo de verdad.
¿Y por qué? Porque no "mola" o no "va a ser guay" mostrar lo feo, o hablar cosas feas o negativas de tu vida, nadie se tira piedras a su propio tejado, (Aunque yo ahora lo esté haciendo).
Os quiero como seguidores, os agradezco a todos los que me veis, sé que en YouTube me veis muchos más que en el blog aunque bastantes me veis en ambos sitios, pero como sé que el blog es más pequeño, más familiar, a todos los que estáis ahí en el día a día y me seguís siempre desde hace tiempo he querido escribir esta entrada del blog.
Para deciros que no os preocupéis si tenéis un mal día, no tengáis envidia cuando veáis algo en las redes sociales de otras personas que no tengáis, seguramente ni siquiera sea suyo; no os sintáis tristes cuando veáis que una persona aparentemente parezca feliz siempre, porque os puedo decir a ciencia cierta que no es así, es imposible estar siempre feliz; siempre habrá momentos malos como todo en la vida, pero solo se muestra lo bueno o la imagen que interesa en cada momento. Recordadlo. Si tampoco sois fotogénicos no os preocupéis, hoy en día cualquier persona puede salir bien en una foto, con Photoshop, montón de filtros de instagram y montón de retoques, esa es la dura realidad cuando las personas no se aceptan tal y como son por querer caer bien al resto. Todo el mundo que quiera puede ser modelo, ni si quiera es necesario poseer belleza; el que quiere puede, esa es la verdad.
Os lo digo yo, que nunca publico fotos en las que me vea desfavorecida, fotos con mala cara o en un mal día, fotos en las que esté sin maquillar por lo menos las imperfecciones más destacadas, (granos, marcas etc), fotos en pijama o ropa de estar en casa, con los pelos de cualquier manera... NO, nunca será así, por eso quiero decíroslo, porque soy sincera con vosotros:
"No quiero que ninguno de mis vídeos, ni de mis entradas del blog, ni de mis fotos que pueda tener en las redes sociales, os haga dudar de que sois grandes por cómo sois, tal como sois; y dejar claro que mi trabajo con el canal y el blog me ayuda a mí a verme mejor, y os sirve a vosotros para inspiraros y ayudaros en las cosas que os comento, pero recordad que a Raquechunis también le encanta estar en pijama, cómoda, sin arreglar y que no todo son sonrisas o belleza perfecta."Valéis mucho, no os dejéis intimidar por todos los mensajes subliminales que hay por todos lados en televisión, internet y demás. ;)
Gracias por estar siempre ahí, por vuestras muestras de cariño, gracias por las personas que me habéis inspirado a escribir este post, gracias a todos los que me admiráis, recordad que sólo soy una chica pequeña, sois vosotros los que hacéis de Raquechunis algo grande.
Os quiero :*
Instagram: http://instagram.com/raquechunis/
Twitter: https://twitter.com/raquechunis
EMAIL: raquechunis@gmail.com
Página Web: http://raquechunis.esy.es/
Wordpress: https://raquechunis.wordpress.com/
Aplicación Móvil Raquechunis:
Entrevista bloggera JanieDane:
No hay comentarios:
Publicar un comentario