domingo, 27 de julio de 2014

Blue Lady

¡Hola a todas! Hoy estoy por aquí para traeros este look un tanto especial!


 Como veis, la prenda clave es la falda en un azul marino intenso. Y está claro su protagonismo gracias a la combinación del resto de cosas en colores neutros, carne, nude..



Le quería dar ese protagonismo, porque es una falda que hicimos mi madre y yo en dos tardes, y es una prenda única y exclusiva, que sólo yo tendré y que me lo pensaré dos veces antes de jubilarla o tirarla, ya que tiene muchas horas de trabajo y tiene mucho valor sentimental, no como cualquier prenda que compras en cualquier tienda, que todas tienen y que las han echo en una fábrica y no a mano.


Parece muy complicada pero no lo es; con un trozo de tela grande, lo doblas a la mitad, pero dejando un trozo mas corto que el otro, de tal forma que quede como dos volantes, uno más arriba, el de delante y el de atrás mas largo. Con ello conseguimos más vuelo y sin necesidad de forros, ya que la doble tela da suficiente como para que no trasparente nada.


¡Después introduces una goma elástica entre medias del doblado que hemos realizado de la tela y listo!




En esta ocasión llevo un collar de mariposas que tanto me gusta :)


Los zapatos son de Maripaz

  Y el tocado del pelo es una diadema del mismo color que la falda, lo que le da un toque, equilibrando el look y siendo dos cosas las que marquen el color estrella. ;)



¡Gracias por llegar hasta aquí! ¡Espero que os haya sido de utilidad y que hayais pasado un buen rato conmigo!

Nos seguimos leyendo! <3    ¡Hasta la próxima!

Facebook: https://www.facebook.com/raquechunis.raquel
Instagram: http://instagram.com/raquechunis/
Twitter: https://twitter.com/raquechunis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario