La marca
- En cada producto te especifica el porcentaje exacto de productos naturales que lleva. Todos los productos pasan del 95%.
- No llevan parabenes.
- No testan en animales.
- Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, no tienen certificados que lo garanticen para no encarecer sus productos.
- No son 100% naturales porque añaden algunos ingredientes sintéticos inocuos para algo útil o para conseguir un olor, color...
- Todos sus jabones son naturales, artesanos y con un alto porcentaje de aceite de oliva.
- Tienen jabones, para hacer regalos personalizados, sales de baño, jabones líquidos, cuidado facial, bálsamos labiales...
Son dos muestras de jabones corporales, obtenidas gracias a su página web y a su página de facebook. Haciéndote fan en su página en facebook (dándo a "Me gusta") y enviándoles un e-mail con los dos jabones que te gustaría probar, ellos te lo mandaban.
- Electric pink
Es un jabón corporal de color fucsia súper intenso que huele a chicle, también después de su utilización permanece el olor en la piel; crea bastante espuma a pesar de ser un jabón en pastilla.
La marca puso en su catálogo una frase que lo caracterizaba y me encantó:
Un jabón para golosos, para los que ven la vida de color de rosa y para los que aún no lo hacen, pero no les vendría mal un poco de optimismo para enfrentarse a la rutina diaria.
- Corazón de Melón
Es un jabón de un color naranja, y la verdad es que lo pedí porque por su nombre me resultaba bastante interesante, ya que nunca había visto algún producto relacionado con el núcleo dulce del melón.
Le pregunté a varias personas a qué les olía, sin saber con anterioridad de que era, y no me supieron decir, simplemente decían que les sonaba de haberlo comido pero no sabían que era exactamente.
Realmente a mi me decepcionó un poco, si es cierto que tiene un subolor a melón, pero a diferencia del electric pink se notaba que era un jabón porque me olía a detergente y ese olor no me agrada demasiado.
Página Web oficial:
Página de Facebook:
Vídeo: Bara Cosmetics
No hay comentarios:
Publicar un comentario